Nos encanta que cada quinceañera tenga su estilo propio y que nuestro desafío sea transmitir en cada click su esencia.
Viki nos contactó con el lugar ya elegido para sus fotos. El Hospital de Santa Maria de Punilla era para ella el espacio ideal. Se encuentra en medio del verde de las sierras y desde lejos se ve la imponente arquitectura.
Le atrapaba por su historia, las paredes llenas de leyendas de lo que fué, impregnadas de secretos y misterios que hoy vemos como inmensos pabellones abandonados. Ella misma nos contó que se inauguró a principios del Siglo XX, creado en el año 1900, por el médico Fermín Rodríguez y que funcionó como centro de atención para los enfermos de Tuberculosis de esa época. En 1968, se transformó en un hospital neuropsiquiátrico que durante los años más oscuros de la dictadura argentina, también funcionó como centro clandestino de detención de presos políticos.
Su construcción inmensa, con largos pasillos y sin fin de habitaciones, con vidrios rotos, paredes despintadas y desgastadas, le dan al interior un cierto tinte artístico para nuestras fotografías. Siendo también una aventura transitar en parte de estas ruinas.